¿Cómo le podemos ayudar?

Puede llamarnos o escribirnos:

Horario de Oficina: L-V, 9h30-15h30

* Durante julio y agosto la mitad del personal estará de vacaciones, por lo que deshabilitaremos la línea de tf para que nos dé tiempo a atender todos los correos (si nos llama, seguramente al 5º tono le saldrá la locución del contestador).

##### IMPORTANTE ##### Hay veces que todas la línea está ocupada por otro alumno, sobre todo en épocas de entrega. Si llama dentro del horario de oficina y después de haber seleccionado la extensión le sale el contestador, es porque en ese momento todos los departamentos están al teléfono. Si se le diera ese caso, puede escribirnos y le llamamos nosotros.

· Por seguridad, nuestra líneas de teléfono no acepta llamadas de números privados u ocultos.

· Intentamos dejar contestados los correos en la misma jornada laboral, pero por motivos de precedencia y para dar siempre el mejor servicio a cada proyecto, contestamos en primer lugar a los que ya son clientes.

· Si ya es cliente, recuerde que también puede comunicarse directamente 24h los 365 días con su profesor a través de la plataforma, ingresando con sus claves de acceso.

Calendario laboral 2022
Los días festivos no venimos a la oficina. No obstante parte del Dpto. de Gestión teletrabaja los días festivos desde su casa para seguir procesando emails (nos vamos turnando). Por tanto puede que reciba algún email un día festivo, pero si llama a la oficina no se lo cogerá nadie.
 
Recuerde que también que los días festivos podrá seguir utilizando la plataforma como siempre para comunicarse con su profesor.

…

25 de julio (lunes). Santiago Apóstol.
15 de agosto (lunes). Asunción de la Virgen.
9 de octubre (domingo, pasaría al lunes 10 de octubre), Bautismo de Miguel de Cervantes
12 de octubre (miércoles). Fiesta de la Hispanidad.
1 de noviembre (martes). Todos los Santos.
6 de diciembre (martes). Día de la Constitución Española.
8 de diciembre (jueves). Inmaculada Concepción.
26 de diciembre (lunes). Traslado del descanso del 25 de diciembre, domingo, Natividad del Señor.