🥇🥇 TFG y TFM por encargo 【Con Garantías】

Comprar Trabajo Fin de Grado

Todo lo que necesita saber

En un Trabajo Fin de Grado se puede comprobar lo que una persona ha aprendido a lo largo de su carrera. Aunque en ese trabajo no se traten todas las asignaturas de la carrera y se haga de un solo tema en concreto, la forma de escribirlo debe demostrar de manera implícita que se domina todo el abanico enseñado en el grado, y el tutor (el que lo corregirá) esperará leer algo a la altura de una persona ya graduada.Un buen TFG realza un expediente académico que en principio no destacaría, y en sentido contrario, un mal TFG puede no solo emborronar un buen expediente, sino retrasar la graduación de esa persona, porque no se haya hecho con la calidad suficiente como para sea calificado como apto (nueva matriculación).

Por todos estos motivos, si decide comprar su Trabajo Fin de Grado, sería sensato que eligiese a una empresa que no le vaya a hacer una chapuza. En internet encontrará muchas opciones: todo el mundo puede anunciarse en Google y decir que son lo mejores, pero también están los hechos, la realidad y su instinto, que le dirán si esa opción es realmente una empresa o un chiringuito de estudiantes. Nuestra tasa de clientes que han venido de rebote de otras webs en las que les han hecho una chapuza ha crecido desde prácticamente un 0% en 2014 (donde éramos muy pocos los que nos dedicábamos a la consultoría de TFG/TFM) hasta un 20% en 2018: una de cada cinco solicitudes de presupuesto son de clientes que en otras webs o no les han hecho el trabajo con la calidad necesaria, o no han cumplido las fechas estipuladas. A algunos (no a todos) les han devuelto el dinero, pero no el tiempo, ni el coste de renovar por segunda vez la matrícula.

 

¿En qué nos diferenciamos de un "chiringuito de estudiantes"? Ante la duda, valore los hechos

Comprar TFG

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Podría tener problemas de plagio en un futuro?

Con TrabajosFinDeGrado.es no tendrá problemas, pero con una web que no esté autorizada o si se lo hace un «piratilla» que se anuncie en internet y cobre «en negro«, sí, porque es imposible que le puedan ceder legalmente los Derechos de Autor.

Plagiar/copiar consiste en coger el trabajo de otros (en parte o en su totalidad) y ponerle su nombre. En cambio, lo que nosotros hacemos es escribir para usted un borrador desde cero: un trabajo a medida y del que le cedemos los Derechos de Autor. Ese borrador luego no será empleado para nada, ni siquiera como base para hacer otros trabajos. Los borradores que hacemos para nuestros clientes son únicos, 100% escritos desde cero y no se emplean ni se publican en ningún lado: una vez que el proyecto se finaliza, se borran.

El cliente puede estar seguro de la validez de nuestra cesión de Derechos de Autor, puesto que somos una empresa registrada en Hacienda y la Seguridad Social, y por tanto tenemos la autoridad legal (somos una persona jurídica) para obligar a los profesores de nuestro equipo a que firmen un documento de confidencialidad y cesión de Derechos de Autor.

Cómo distinguir una empresa legal de una web pirata:

Cuando pida presupuesto solicite los datos fiscales de la empresa, teléfono, si emiten factura y si trabajan con algún banco. Si solo trabajan con PayPal seguramente no sean una empresa registrada, ya que es el típico método para cobrar sin declarar los ingresos a Hacienda.

Verá que webs que dicen hacer TFGs/TFMs hay muchas; dependerá de usted el nivel de calidad que busque, y si quiere asumir riesgos o no.

¿Es anónimo?

Sí. Trabajamos con número de referencia de cliente/proyecto para preservar el anonimato, por lo que no es necesario que nos diga su nombre ni el de su universidad. Si a pesar de ello decide decírnoslo, el experto que redacte el documento no sabrá para qué cliente está trabajando, ya que en la plataforma privada aparecerá como «cliente_xxx» y el redactor aparecerá como «profesor_yy«. A la hora de encargar el proyecto lo único que pedimos es un email de contacto al que enviarle sus claves y pueda acceder al foro privado de su proyecto.

¿Cómo se hacen los pagos?

De manera fraccionada:

  • 50% en concepto de señal. Tras este pago, creamos su ficha, su foro privado, le enviamos las claves de la plataforma y el redactor empieza con el desarrollo, para tenerlo en la fecha de entrega con el 50% que le hemos indicado en el presupuesto.
  • 50% restante tras la entrega con la primera mitad del proyecto.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podrá pagar por el método de pago que prefiera: Ingreso en efectivo (anónimo), Transferencia bancaria o Tarjeta. En todos los casos la entidad con la que trabajamos es ING Negocios España.

Como consejo al margen, ya no solo a la hora de encargar un TFG o TFM sino en general para las compras en internet: desconfíe de los que solo ofrezcan PayPal, porque seguramente serán webs ilegales a las que no podrá reclamarles garantías ni devoluciones.

¿Cuánto cuesta un TFG o TFM?

No hay un precio igual para todos, ya que cada trabajo es a medida. Presupuestamos cada servicio en función de las horas de trabajo que le llevará al profesor. Las variables que más influyen en el presupuesto son el nº de páginas (o de palabras), el tema, el plazo y el grado o máster. Nuestro Equipo de Gestión podrá elaborarle un presupuesto a medida sin compromiso.

¿Es legal?

Totalmente. Somos una empresa acreditada en Hacienda y la Seguridad Social. Legalmente nosotros somos una academia que damos clases virtuales de la asignatura reglada en el plan de estudios reconocido por el Ministerio de Educación «Trabajo Fin de Grado» o «Trabajo Fin de Máster». Para dar estos servicios contamos con profesionales expertos, que además de decirle cómo debe ser el proceso para hacer un buen TFG o TFM, se lo van ilustrando con el ejemplo práctico que nos solicite (nº de páginas, título, etc.). Dejamos que el cliente elija el tema y las características técnicas, porque no sería práctico que a un alumno de Filosofía le hiciésemos un borrador de Ingeniería Química; probablemente no se enteraría de nada y lo que buscamos con el borrador práctico es ilustrar de primera mano el proceso y que el alumno consolide conocimientos.

Al igual que hay academias que resuelven ejercicios de matemáticas en clase para enseñar matemáticas, nosotros resolvemos un borrador TFG o TFM para enseñar dichas asignaturas.

El cliente nos pide por tanto que, para consolidar sus conocimientos, le elaboremos un  documento acerca de un tema específico, con un determinado número de páginas y para una fecha. El uso que el cliente haga de ese documento queda fuera de nuestras manos. El documento se entrega 100% anónimo (no hace falta ni que nos diga su nombre/apellidos) y totalmente libre de los derechos de autor patrimoniales. Para que los derechos de autor morales pertenezcan también al alumno con todas las garantías de la ley (co-autoría entre el redactor y el alumno), recomendamos que parte del texto la redacte el alumno, como por ejemplo el abstract o alguna página. Si quiere saberlo todo acerca de los derechos de autor, visite este enlace donde se lo explicamos detalladamente.

No solo le proporcionamos un documento redactado y libre de derechos de autor, sino que además le vamos indicando por la plataforma cómo lo hemos hecho (estructura, de dónde hemos sacado la bibliografía, pasos, etc.), y se lo vamos ilustrando paso por paso. Si tiene cualquier duda de cómo se ha hecho algo o qué significa algo, nos puede preguntar y el mismo redactor se las resuelve. Por tanto, el objeto es que aprenda, y desde el punto de vista legal, el servicio es de mera enseñanza académica.

¿Qué garantía tengo con TrabajosFinDeGrado.es?

Tenemos más de 10 años de experiencia en redacción científica y como de profesores en otras academias. Antes de entregarle el trabajo final al cliente, comprobamos que la redacción es impecable en cuanto a sintaxis y ortografía, y ponemos a su disposición una auditoría anti-plagio «Plagium™Deep Search« para que pueda comprobar por sí mismo que el texto redactado se ha hecho desde cero. Aparte, damos siempre una semana tras la entrega final, para que nos comunique el feedback y las correcciones que todavía se debieran aplicar en cada proyecto.

En cuanto al plazo, los pagos son fraccionados. A medida que se le van dando los servicios y se le van entregando partes del borrador: 50% a la aceptación del proyecto y 50% restante tras la entrega con la mitad del desarrollo. Por tanto, va pagando a medida que va obteniendo resultados específicos. Si algún proyecto no se entrega en el plazo, nuestras condiciones legales protegen al cliente, permitiéndole solicitar la cancelación del servicio y devolución del dinero. No obstante esto nunca ha ocurrido y trabajamos todos los días para que siga sin pasar; tanto redactores como gestores estamos muy comprometidos con el servicio, y nuestra flexibilidad para adaptarnos a cualquier imprevisto es total.