Quiénes somos

Equipo de TrabajosFinDeGrado.es

TrabajosFinDeGrado.es somos un grupo de graduados y licenciados. Ayudamos a resolver consultas de tipo académico, así como a proporcionar borradores de investigaciones con las características que nos requiera el cliente. Si bien desde el punto de vista legal nuestro servicio es de mera academia universitaria (al igual que cualquier otra academia física o digital), nuestra especialidad se centra en la redacción de artículos científicos al estilo académico requerido para un Trabajo Fin de Grado o de Máster, y no solo enseñamos al alumno cómo se hace, sino que se lo ilustramos a través del borrador a medida que él (o ella) necesita, con las características que nos pida.

Estamos registrados tanto en Actividades Económicas de Hacienda como en la Seguridad Social, y trabajamos con toda la documentación legal que requiere la ley española.

Servicios

La mayoría de nuestros clientes acuden a nosotros porque no saben cómo elaborar con la calidad necesaria y dentro del plazo establecido el documento que su universidad les ha pedido para graduarse o adquirir el máster. Nuestros servicios consisten en elaborar ese documento, como ejemplo de cómo hay que hacer un buen TFG o TFM, con objeto didáctico. Al igual que hay academias en las que resuelven ejercicios de matemáticas para que los alumnos aprendan matemáticas, nosotros resolvemos redacciones a medida para que aprendan a hacer TFG o TFM.

Nuestros valores

En TrabajosFinDeGrado.es creemos que el primer ejercicio que debe hacer cualquier organización de profesionales es poner en común sus valores. Como egresados universitarios, cada uno de nosotros tenemos una opinión personal acerca del sistema universitario actual, y coincidimos en que en muchos casos falta formación o interés a la hora de enseñar cómo se hace un buen trabajo de investigación, ya sea investigación cuantitativa, cualitativa, revisión bibliográfica, propuesta de intervención sanitaria o docente, etc. Estos conocimientos son básicos para realizar un buen TFG o TFM, y no se puede esperar un buen proyecto de un alumno al que no se le ha enseñado en ninguna asignatura a realizar estos tipos de textos científicos, o que el tutor no aplica en esa tutorización formación ni seguimiento.

Nuestros servicios cubren esa responsabilidad para que el alumno cuente con un excelente TFG o TFM a la vez que aprende el proceso, por si en un futuro necesitase elaborar de nuevo un texto científico. Esta responsabilidad en muchas universidades que se ha dejado en tierra de nadie, puesto que no hay una asignatura específica para aprender estas habilidades, ni tampoco a los tutores se les incentiva adecuadamente en relación a las horas de dedicación que esto requiere.

 

Principios

Calidad

Nuestros clientes mantienen una tasa del 100% de aprobados desde 2014. Además del borrador, proporcionamos las posibles correcciones gratuitas a las que dicho borrador pudiese dar lugar tras la revisión por el evaluador, y le enseñamos al alumno cómo las hemos aplicado para que aprenda el proceso.

Compromiso

Tenemos una tasa del 0% de abandonos de proyectos confirmados, y eso solo se consigue con compromiso por parte de todo el equipo: si surge un imprevisto inesperado que nos obliga a trabajar en días festivos o fuera de horario, no importa. Si un redactor abandona el proyecto por enfermedad o accidente, nosotros nos encargamos de solucionarlo y adjudicárselo a otro compañero especializado en ese área (somos más de 150). Aparte del equipo de profesores hay otro equipo de gestión, que trabajará para que ni el proceso formativo del cliente ni la calidad del borrador se vean afectados por cualquier contingencia inesperada.

Anonimato

No necesitamos conocer los datos personales de nuestros clientes, ni la institución en la que cursan sus estudios. El único dato que necesitamos es la dirección de correo electrónico para hacerle los envíos y enviarle las claves de acceso al foro privado. Por otro lado, esa dirección de email solo la conocerá el gestor de cada proyecto, y nunca el redactor del mismo: la comunicación entre cliente y redactor se hará a través de una plataforma privada, con usuarios anónimos: “Redactor nº X” y “Cliente nº Y“.


Utilizamos cookies para conocer nuestra efectividad en la publicidad de Google.

ACEPTAR
Aviso de cookies