FAQ: Frequently Asked Questions –  Preguntas Frecuentes

¿En qué consisten nuestros servicios de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM)?

1· Pide presupuesto para tu TFG o TFM. Cuanta más información nos puedas dar, mejor podrá estimar nuestro redactor las horas de trabajo. Puedes también adjuntarnos la guía docente de tu universidad para que ajustemos el presupuesto al formato y estructura que te pidan.

2· En 24h laborables te enviaremos el presupuesto detallado.

3· Si estás conforme, te pediremos el 50% para crear la ficha y empezar a trabajar: creamos tu plataforma privada y te damos tus claves de usuario para que accedas y puedas hablar directamente con tu redactor. Además aprenderás a realizar un TFG/TFM a medida que el especialista va redactando el borrador y te va explicando todos los procesos (búsqueda de información, construcción del índice, etc.), lo cual te servirá a la hora de defenderlo. Empezamos con la redacción del proyecto desde 0: texto totalmente original y sin copia/pegas.

En TrabajosFinDeGrado.es somos la única empresa que trabajamos con plataforma privada, preservando el anonimato (ni siquiera el redactor sarbrá tu nombre o email) y denegando el acceso a tu foro privado a cualquiera que no seas tú o tu redactor asignado.

4. Te hacemos una primera entrega con el 50% del TFG o TFM, tras la que te solicitaremos el pago restante para terminar de dar el servicio que queda. Puedes solicitarle además al redactor entregas parciales no especificadas en el presupuesto; no tendrá problema siempre y cuando se las pidas para fechas razonables en las que te pueda dar un servicio de calidad.

5· Tras la entrega final con el desarrollo al 100%, si consideras (o tu tutor considera) que hay que aplicar correcciones, no tendrían ningún coste adicional.

 

¿Es legal?

Totalmente. Somos una empresa acreditada en Hacienda y la Seguridad Social, bajo el nombre comercial ACADEMIA TFM. Legalmente nosotros somos una academia que damos clases virtuales de la asignatura reglada en el plan de estudios reconocido por el Ministerio de Educación “Trabajo Fin de Grado” o “Trabajo Fin de Máster”. Para dar estos servicios contamos con profesionales expertos, que además de decirle al cliente cómo debe ser el proceso para hacer un buen TFG o TFM, se lo van ilustrando con el ejemplo práctico que el cliente nos solicita (nº de páginas, título, etc.). Dejamos que el cliente elija el tema y las características técnicas, porque no sería práctico que a un alumno de Folosofía le hiciésemos un borrador de Ingeniería Química; probablemente no se enteraría de nada y lo que buscamos con el borrador práctico es ilustrar de primera mano el proceso y que el alumno consolide conocimientos.

Al igual que hay academias que resuelven ejercicios de matemáticas en clase para enseñar matemáticas, nosotros resolvemos un borrador TFG o TFM para enseñar dichas asignaturas.

El cliente nos pide por tanto que, para consolidar sus conocimientos, le elaboremos un  documento acerca de un tema específico, con un determinado número de páginas y para una fecha. El uso que el cliente haga de ese documento queda fuera de nuestras manos. El documento se entrega 100% anónimo (no hace falta ni que nos diga su nombre/apellidos) y totalmente libre de los derechos de autor patrimoniales. Para que los derechos de autor morales pertenezcan también al alumno con todas las garantías de la ley (co-autoría entre el redactor y el alumno), recomendamos que parte del texto la redacte el alumno, como por ejemplo el abstract o alguna página. Si quieres saberlo todo acerca de los derechos de autor, visita este enlace donde te lo explicamos todo detalladamente.

No solo le proporcionamos al cliente un documento redactado y libre de derechos de autor, sino que además le vamos indicando por la plataforma cómo lo hemos hecho (estructura, de dónde hemos sacado la bibliografía, pasos, etc.), y se lo vamos ilustrando paso por paso. Si el cliente tiene cualquier duda de cómo se ha hecho algo o qué significa algo, nos puede preguntar y el mismo redactor se las resuelve. Por tanto, el objeto es que el cliente aprenda, y el servicio es de mera enseñanza académica.

 

¿Es anónimo?

Sí. Trabajamos con número de referencia de cliente/proyecto para preservar el anonimato, por lo que no es necesario que nos digas tu nombre ni el de tu universidad. Si a pesar de ello decides decírnoslo, el experto que redacte el documento no sabrá para qué cliente está trabajando, ya que en la plataforma privada aparecerás como “cliente_xxx” y el redactor aparecerá como “profesor_yy“. A la hora de encargar el proyecto lo único que te pedimos es un email de contacto, al que te enviaremos las claves para acceder al foro privado de tu proyecto.

 

¿Qué garantías tengo de que está bien hecho y lo tendré a tiempo?

Aparte de tener amplia experiencia (más de 10 años redactando textos científicos e informes profesionales y 4 ofreciéndolos como servicio académico), así como de profesores en otras academias, antes de entregarle el trabajo final al cliente, comprobamos que la redacción es impecable en cuanto a sintaxis y ortografía, y ponemos a disposición del cliente una lista con diferentes herramientas anti-plagio para que pueda comprobar por él mismo que el texto redactado es 100% genuino. Aparte, damos siempre una semana tras la entrega final para que el cliente nos comunique el feedback y las correcciones que todavía se debieran aplicar en cada proyecto.

En cuanto al plazo, los pagos son fraccionados a medida que se le van dando los servicios y se le van entregando partes del borrador al cliente: 50% a la aceptación del proyecto y 50% restante tras la entrega con la mitad del desarrollo. Por tanto, el cliente va pagando a medida que va obteniendo resultados específicos. Si algún proyecto no se entrega en el plazo, nuestras condiciones legales protegen al cliente, permitiéndole solicitar la cancelación del servicio y devolución del dinero. No obstante esto nunca ha ocurrido y trabajamos todos los días para que siga sin pasar; tanto redactores como gestores estamos muy comprometidos con el servicio, y nuestra flexibilidad para adaptarnos a cualquier imprevisto es total.

 

¿Cómo se hace el pago?

De manera fraccionada:

· 50% en concepto de señal

Tras este pago, creamos su ficha, su foro privado, le enviamos las claves de la plataforma y el redactor empieza con el desarrollo para tenerlo en la fecha de la entrega con el 50% que le hemos indicado en el presupuesto.

· 50% restante tras la entrega con la primera mitad del proyecto.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Podrás pagar por el método de pago que prefieras: PayPal Empresa (5% de comisión) o Transferencia bancaria (ING Negocios España, sin comisión).

Como consejo al margen, ya no solo a la hora de encargar un TFG sino en general para las compras en internet: desconfía de los que solo ofrezcan PayPal, porque seguramente no serán empresas acreditadas en Hacienda, a las que no podrás reclamarles nada en caso de conflicto.

 

¿Tienes más dudas?

Contacta con nosotros, te contestaremos a la mayor brevedad.

Si ya lo tienes todo claro

PIDE TU PRESUPUESTO

F.A.Q.
4.9 (98.89%) 18 votes


Utilizamos cookies para conocer nuestra efectividad en la publicidad de Google.

ACEPTAR
Aviso de cookies